viernes, 20 de noviembre de 2009

Reunión con el Sr. Delegado de Agricultura de Málaga

Reunión a petición del Sr. Delegado de Agricultura de Málaga.

En Málaga a 9 de Septiembre del 2009, en la Delegación de Agricultura, se reúnen el Sr. Delegado de Agricultura D. Antonio Moreno y nuestro Presidente D. José Linares, en esta reunión es para dar respuesta a las peticiones hechas en el escrito denuncia, que hace esta asociación el día 25-Agosto- 2009, y que tiene su origen en la comercialización y venta de Mangos Verdes en la Comarca de la Axarquía.

El Sr. Delegado nos comunica que va a empezar este mismo año con controles e inspecciones en las corridas y asentadores de fruta de la zona, tal como pedimos en el escrito mencionado, extendiendo estos controles a los mercados y supermercados de destino, y para el año que viene, tiene intención de empezar los controles a mediados del mes de Julio y prolongarlos hasta el mes de Septiembre por ser estos meses los más problemáticos, concentrándose en ellos la totalidad de la venta de Mangos Verdes.

Agradecemos al Sr. Delegado su apoyo expreso y su colaboración, para solventar tanto este tema como cualquier otro que afecte a nuestro sector de tropicales o a nuestra asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario